Portada / Fórmula 1 / Alonso se despedicia en McLaren según Mark Webber

Alonso se despedicia en McLaren según Mark Webber

El australiano Mark Webber suele estar en diversos Grandes Premios de Fórmula 1, y podría estar presente en el próximo, que es en Azerbaiyán. Pero antes pasó por Ginebra, en una conferencia de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), y habló sobre Fernando Alonso.

El ex piloto de Red Bull coincide en los diversos análisis de la Fórmula 1 acerca del actual momento que vive el piloto español:

“Es un desperdicio total y una farsa absoluta que él esté en la parte trasera de la parrilla, pilotando un coche que no es competitivo porque todavía está en una situación en la que conduce fenomenalmente a pesar de todo”.

No cree que la solución sea volver a Mercedes

En declaraciones a GPUpdate.net explicó las razones por las cuáles ve así a su amigo ovetense:

“Creo que su valor nunca ha sido más alto, con lo que ha hecho en Indy 500, y con lo que ha hecho a veces con ese McLaren con respecto a Vandoorne. También he estado escuchando cosas increíbles acerca de lo impresionante que fue en Indy. Conozco a Gil de Ferran y simplemente me dijo que era excepcional lo que Fernando hizo”.

Así pues, ¿cuál sería la solución para Webber? ¿Volver a poseer el motor Mercedes? Respuesta positiva pero…

“No sería el mismo propulsor que los Mercedes oficiales, ¿verdad? McLaren necesitaría tener al menos medio segundo más de coche que ellos en el bolsillo”, apostilló el australiano.

Fuente | F1 Al Día

Comentarios