miércoles 19 , septiembre 2018
Portada / Autos / BMW lanza ediciones limitadas del i3s e i8 con oro de 24 quilates

BMW lanza ediciones limitadas del i3s e i8 con oro de 24 quilates

Los BMW i3s e i8 son autos pensados en el medio ambiente que incluso utiliza materiales reciclados para su construcción. Esta vez se han presentado dos modelos más estravagantes para fines benéficos.

Se denoniman Starlight Edition y han sido creados por la división de la compañia en la República Checa, añadiendo a estos automóviles electricos una nueva aparencia y un detalle inusual; están ‘rociados’ con oro de 24 quilates.

El oro fue suministrado por la compañia Liebscher Blattgold GmbH y aplicado por el pintor profesional Miroslav Špičák en colaboración con el diseñador Zoltán Matuška. El resultado son cientos de miles de ‘copos’ de oro aplicados capa tras capa con un efecto de pintura que se torna oscuro hacia la parte trasera de cada auto. En el interior también se ha utilizado la misma técnica.

A nivel mecánico son los mismos modelos de producción, solo que de estas unidades se fabricará una por modelo llamadas “one of one” para ser subastadas como recaudación de fondos para la organización científica VIZE 97 Prize.

Fuente | BMW Oficial, Motorpasión

Comentarios