Portada / Destacado / Carlos Sainz podría correr con McLaren en 2018 según Zak Brown

Carlos Sainz podría correr con McLaren en 2018 según Zak Brown

El mercado de pilotos de Fórmula 1 está en plena ebullición de cara a 2019. Y es que en los últimos días se ha hecho patente el interés de Renault por negociar la incorporación de Esteban Ocon a sus filas, lo que supondría la salida de Carlos Sainz.

De oficializarse este movimiento, el piloto español quedaría libre y, sin lugar a dudas, no le faltarían pretendientes. Uno de ellos sería McLaren, que aún no ha confirmado la continuidad de sus pilotos para la próxima temporada. Fernando Alonso sigue sin pronunciarse sobre su futuro más inmediato, mientras que el asiento de Stoffel Vandoorne podría quedar libre si el equipo considera que el belga no ha cumplido con las expectativas.

El jefe de McLaren, Zak Brown, no ha dudado en dedicar palabras de reconocimiento a Sainz, de quien asegura que es un “excelente piloto” al que siempre consideraría para incorporar a su equipo:

“Desde McLaren no estamos priorizando a nadie. Conocemos nuestra situación con Stoffel y estamos analizando qué otras oportunidades pueden estar disponibles o no. La realidad es que tenemos dos asientos disponibles. Creemos que Carlos es un excelente piloto. Por supuesto, él está potencialmente en el mercado. Si quedara libre y nosotros tuviéramos un asiento, sin duda estaría en lo alto de la lista” – Zak Brown

Comentarios