domingo 25 , febrero 2018
Portada / Destacado / Chase Elliot prueba el nuevo Camaro ZL1 en Texas

Chase Elliot prueba el nuevo Camaro ZL1 en Texas

Chase Elliott ha sido el primer piloto en probar el Chevrolet Camaro ZL1 en los test de neumáticos Goodyear el martes en el Texas Motor Speedway.

El Camaro está reemplazando al Chevrolet SS a partir de esta temporada. El SS debutó en la Copa de NASCAR en 2013 y ganó más de 70 carreras y 3 campeonatos en la serie principal.

El Camaro hará su debut oficial en la Daytona 500 el 18 de febrero. Luego vendrá Atlanta, otra pista de 1.5 millas y una gran cantidad de speedways.

Y será en esas condiciones que Elliott dice que el potencial del automóvil comenzará a mostrarse. El poco trabajo que hizo en Texas y sin haber competido con otros autos no define muchas cosas aún.

“Es muy difícil de decir definir aun la sensación del auto.”, dijo Elliott sobre su tiempo en pista. “Creo que hasta que debemos llegar a situaciones de carrera y así obtener un análisis más general”

“En general el auto se ve muy bien. No lo sé desde el punto de vista del fabricante y desde el punto de vista del público. El trabajo que hicieron en  y el proceso de desarrollo por parte de Chevrolet ha sido muy bueno. Se ve igual al auto de calle.”