Portada / NASCAR / Chevrolet presenta el Camaro ZL1 para la NASCAR 2018

Chevrolet presenta el Camaro ZL1 para la NASCAR 2018

Chevrolet presentó el nuevo vehículo con el que competirá en la serie NASCAR en 2018.

El jueves, Chevrolet presentó su nuevo stock de Camaro ZL1 para la próxima temporada. La SS, que sustituyó al Impala hace cuatro años, ha ganado 70 carreras para el fabricante. Chevrolet también ha utilizado un Camaro en la Serie Xfinity desde 2013.

“Chevrolet, Camaro y ZL1 son sinónimo de victorias, tanto dentro como fuera de la pista”, dijo Mark Reuss, vicepresidente ejecutivo de GM Global Product Development. “Estamos emocionados de llevar al Camaro a la Copa el año que viene, con la insignia ZL1 y estamos tan entusiasmados con nuestros pilotos, equipos, fans y clientes”.

“Los pilotos han confiado en Camaro para ganar carreras y campeonatos en carreras deportivas y de aficionados y profesionales, así como en la NASCAR XFINITY Series”, agregó Jim Campbell, vicepresidente de Performance Vehicles y Motorsports. “Esperamos competir con el Camaro ZL1 en la primera Copa Monster Energy NASCAR”.

El siete veces campeón de la Copa NASCAR Jimmie Johnson estuvo para el anuncio, un piloto que ha corrido para la marca americana desde 2001.

“El nuevo Camaro ZL1 es un coche de carreras con una gran herencia detrás de él, lo que hará que sea un gran éxito para los aficionados”, dijo Johnson. “Y como alguien que he disfrutado del ZL1 en la calle, estoy realmente ansioso por tener este nuevo coche de carreras”.

Chevrolet es la marca más exitosa en la historia de NASCAR, ganando un récord de 39 títulos de fabricante, incluyendo 13 consecutivos de 2003 a 2015.

Fuente | Motorsport