miércoles 26 , septiembre 2018
Portada / Motorsport / Confirmado: Fernando Alonso hará un test en IndyCar esta temporada

Confirmado: Fernando Alonso hará un test en IndyCar esta temporada

Zak Brown ha dado un par de datos reveladores referentes a su equipo en las próximas semanas. En primer lugar, confirma el test que hará Fernando Alonso la próxima semana de IndyCar en Barber Motorsport Park y por otro, confirma que Stoffel Vandoorne conservará su puesto en McLaren en el próximo Gran Premio, Singapur.

Zak Brown aún no confirma la participaciónd de McLaren en la IndyCar de cara a 2019, pero sí ha confirmado que Fernando Alonso probará un coche del equipo Andretti antes del GP de Singapur, como ya adelantó SoyMotor.com. El test se hará el 5 de septiembre en Barber Motorsport Park, Alabama.

“Posiblemente compitamos en IndyCar, Alonso va a hacer pruebas la semana que viene, aún no ha decidido lo que quiere hacer, es parte de la familia Mclaren. El test es con Andretti. Nosotros trabajamos con la IndyCar sobre lo que queremos hacer en el futuro”

Otra importante afirmación de Brown ha sido sobre Stoffel Vandoorne, del que asegura que seguirá como piloto titular de McLaren en el Gran Premio de Singapur, lo que hace pensar que no formará parte del baile de pilotos que se espera para Marina Bay por la posible llegada de Lance Stroll a Force India.

“Nada ha cambiado, Stoffel va a estar en el coche en Singapur. Para 2019 estudiamos como opciones a tres o cuatro pilotos, vamos a tomar una decisión en septiembre”

Brown también ha recordado el espectacular accidente que sufrió Alonso en Spa y ha admitido que mantiene las esperanzas sobre su regreso a la F1 en el futuro.

“Fue un accidente dramático, pero él esta bien, el coche que pilotaba no. Alonso ahora está en su gira de despedida de la F1 porque no correrá en 2019, pero no descarto que vuelva a la F1 en algún momento”

Fuente | Soy Motor

Comentarios