Portada / Fórmula 1 / Toro Rosso descarta a Sebastien Buemi para la temporada 2019

Toro Rosso descarta a Sebastien Buemi para la temporada 2019

Aunque se mencionó a Sebastien Buemi para Toro Rosso la próxima temporada, ya se ha confirmado que seguirá en Fórmula E en la temporada 2018-2019. El piloto suizo correrá junto Nissan, el primer equipo japonés en la historia de la categoría eléctrica.

De ese modo, se diluyen los rumores que colocaban a Buemi en Toro Rosso el próximo año. Hace días, se hizo un nuevo asiento en las instalaciones del equipo italiano y el ‘run run’ cobró más fuerza en Singapur, pues el piloto de 29 años viajó con Red Bull a la cita nocturna. Fue el propio Buemi el encargado de afirmar que se encontraba en Marina Bay como piloto reserva y que en ningún momento había una segunda razón oculta para motivar su presencia en la carrera asiática.

Además Buemi compagina la Fórmula E con el campeonato del mundo de resistencia, por lo que sería totalmente inviable competir en tres campeonatos simultáneos.

Toro Rosso todavía debe anunciar su alineación de pilotos para la próxima campaña. Una de las opciones que ha cobrado más fuerza es Daniil Kvyat y Pascal Wehrlein; dos pilotos con experiencia previa en F1 y que actualmente no están corriendo en la categoría. Otro que se menciona es Robert Kubica, pero este último podría tomar el puesto de Lance Stroll si se marcha a Force India.

Fuente | Car and Driver

Comentarios