Portada / Motorsport / Daytona: Felipe Nasr gana la clasificación para los boxes

Daytona: Felipe Nasr gana la clasificación para los boxes

El brasileño Felipe Nasr logró el mejor tiempo en la sesión de calificación que sirve para asignar los boxes para las 24 Horas de Daytona.

El ex piloto de Fórmula 1, Felipe Nasr, logró el mejor tiempo en la sesión de clasificación previa a las 24 Horas de Daytona celebrada este domingo, donde el español Fernando Alonso fue el 12° más rápido.

La sesión no tiene ningún impacto en la parrilla para las 24 Horas de Daytona, que se llevarán a cabo del 27 al 28 de enero, pero dicta la asignación de boxes y garajes para la competencia.

Nasr lideró el dominio de Cadillac en las primeras cuatro posiciones con el N° 31 del equipo Action Express, asegurando el primer sitio con una mejor vuelta de 1m35.806s lograda en los últimos segundos de la sesión.

Felipe Nasr logró una diferencia de 0.231 segundos sobre Tristan Vautier quien maneja el N° 90 de Spirit of Daytona.

Alonso fue el 12º más rápido con una vuelta de 1m37.515s. Justo detrás de él se situó el N° 37 donde se encuentra el canadiense Lance Stroll.

 

GTLM: Ganassi Ford en la parte superior

El piloto de Chip Ganassi Racing Ford GT, Joey Hand, marcó el ritmo en la categoría GTLM, asegurándose el primer puesto a falta de cinco minutos para terminar la sesión con una vuelta de 1m43.610s.

Fuente | Motorsport