Portada / Autos / El BMW i8 en homenaje al Caballero Oscuro por Energy Motorsport

El BMW i8 en homenaje al Caballero Oscuro por Energy Motorsport

Así ha vestido el preparador japonés Energy Motor Sport al BMW i8: como un coche salido del universo de DC Comic que se ha materializado en esta maravilla. El kit aerodinámico Evo i8 que se ha usado convierte al deportivo eléctrico en el Batmóvil más agresivo y oscuro que hayamos visto.

Este homenaje a El Caballero Oscuro tiene de base al deportivo híbrido BMW i8 de la marca alemana, que la compañia japonesa ha aprovechado al máximo para empaparlo con todo lujo de detalles: en un lateral se puede ver hasta la mítica carcajada del Joker, por si se nos olvida el antagonista de la historia.

Energy Motorsport ya dio de qué hablar con otra exótica reparación de otro BMW i8 con el EVO BMW i8 LR Edition. En esta ocasión, la preparación homenaje al Caballero Oscuro incluye un nuevo conjunto de ruedas de 21 pulgadas ENERGY Individual TYPE4 pintadas en negro y un interior de cuero rojo con panel de fibra de carbono.

El motor de tres cilindros y 1,5 litros del Batmóvil mejora la acústica gracias a un tubo de escape modificado. Mientras que el color que eligiría por defecto Christian Bale para perseguir a los dementes de Gotham City sería el negro, en este caso adquiere un tono violáceo que puede recordar a otros personajes de la saga y no exclusivamente al Caballero Oscuro.

Fuente | Motorpasión