martes 13 , noviembre 2018
Portada / Fórmula 1 / El equipo Force India ya no utilizará el nombre de Sahara

El equipo Force India ya no utilizará el nombre de Sahara

Hoy se ha podido ver como en las redes sociales del equipo Force India se ha completado un cambio que puede ser importante y un nuevo comienzo con la llegada de los nuevos inversores al equipo con sede en Silverstone. Hasta la fecha y desde hace varias temporadas, el equipo era conocido como Sahara Force India, sin embargo, hoy ya no se muestra con esa nomenclatura.

Si echas un vistazo a las redes sociales del equipo, el equipo con sede en Silverstone aparece como Force India F1, dejando de lado la denominación que fue impuesta al equipo tras la llegada como inversor de Sahara Group. Para la FIA, el equipo seguirá siendo conocido con el nombre oficial y hasta final de temporada pero, en sus comunicaciones, el equipo asumido por Lawrence Stroll y su consorcio de inversores se mostrará como el equipo Force India F1 Team.

Así daba la bienvenida el equipo Force India a la Fórmula 1 tras un parón veraniego bastante intenso. Como podéis ver, el cambio de nombre es evidente y supone un nuevo comienzo para la estructura con sede en Silverstone.

Fuente | The Best F1

Comentarios