Portada / IndyCar / El equipo AJ Foyt Racing satisfecho con los test en Sebring

El equipo AJ Foyt Racing satisfecho con los test en Sebring

Los pilotos de Foyt Racing, Tony Kanaan y Matheus Leist estuvieron de pruebas con el IndyCar de 2018 en el circuito de Sebring esta semana y el presidente del equipo, Larry Foyt se mostró satisfecho con los resultados del programa de test de dos días.

Kanaan había probado el kit aerodinámico de 2018 el pasado diciembre, pero esta fue la primera prueba del equipo. Claramente las sensaciones arrojan a una mayor complejidad en la coducción de estos autos.

“Progresamos bastante. Es el primer día con la nueva electronica y todo este paquete aerodinámico. El equipo ha trabajado con mucha paciencia y los pilotos hicieron un gran trabajo. Tony ha tenido que probar varias configuraciones y Matheus trabajó con los tiempos de vuelta logrando velocidad rápidamente.”

El equipo respaldado por ABC Supply se dirige al Sonoma Raceway para un test único el 5 de febrero. Luego del  8 al 10 de febrero la IndyCar tendrá pruebas abiertas en el óvalo de Phoenix donde los novatos también verán acción con los nuevos monoplazas.