miércoles 19 , septiembre 2018
Portada / Destacado / El equipo Mercedes critica a Ferrari por los toques

El equipo Mercedes critica a Ferrari por los toques

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, sugirió que las recientes colisiones en las salidas de los pilotos de Ferrari a los de su escudería “son deliberados o por incompetencia” luego de que Lewis Hamilton fuera golpeado por Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Si bien Hamilton pudo recuperarse hasta terminar segundo, Wolff no se mostró nada feliz al ver a su equipo tener que avanzar desde atrás por un incidente que no era su culpa.

“Un incidente de carrera. Es desafortunado porque en Le Castellet fue el primero y ahora es el segundo que nos golpean”.

“Son muchos puntos que se pierden en el campeonato de constructores. ‘¿crees que es deliberado o por incompetencia?’. Esto nos deja con una opinión”.

El cuestionamiento de Wolff sobre Ferrari se sumó al realizad por Hamilton, quien también deslizó que podría haber algo más detrás de estos choques.

“Son tácticas interesantes debo decir por parte de ellos (Ferrari), pero vamos a hacer lo que podamos para darles lucha y mejorar en las próximas carreras”.

Fuente | Motorsport

Comentarios