domingo 16 , diciembre 2018
Portada / Fórmula 1 / El jefe de Haas dice: “me estoy cansando” de las criticas a Kevin Magnussen

El jefe de Haas dice: “me estoy cansando” de las criticas a Kevin Magnussen

El jefe de Haas, Guenther Steiner, asegura que está cansado de que los pilotos critiquen a Kevin Magnussen. El danés vuelve a estar en la diana después de su accidente con Charles Leclerc en Suzuka.

Kevin Magnussen tuvo un pinchazo en el neumático trasero izquierdo por un accidente con Charles Leclerc en Suzuka. El monegasco se disponía a adelantar al danés, cuando el de Haas se movió hacia la derecha para defenderse, lo que hizo que el de Sauber se fuera contra la parte trasera de su VF-18.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Automovil.com.do (@automovilrd) on

Leclerc no dudó en calificar a Magnussen de “estúpido” por radio. “Es y siempre será un estúpido”, aseguró el piloto de Sauber. Su jefe, Fréderic Vasseur, cree que Kevin siempre está implicado en los grandes accidentes y pide a la FIA que se tomen medidas antes de que pase algo más grave. Sin embargo, Guenther Steiner está cansado ya de que se culpe siempre a su piloto.

“Las críticas vuelven a ser las mismas y me estoy cansando de esto, es más de lo mismo. Si tienen un problema con él, simplemente le culpan”

“Leclerc necesita juzgar lo que puede y no puede hacer y no molestarse con nadie. Magnussen no se puso a su lado, estaba claramente delante porque se movió delante de él, pero no frenó. Leclerc lo sabía”

Magnussen ha protagonizado varios episodios polémicos en las últimas carreras. Sin ir más lejos, en Bakú envió a Pierre Gasly al muro y el francés aseguró que es “el piloto más peligroso contra el que ha competido”. Pero no sólo eso, al danés ya le criticaron Fernando Alonso y Nico Hülkenberg no hace mucho tiempo.

“Magnussen trató de golpearme en la Curva 1 y en la Curva 3. También en la 6, es un piloto peligroso”

Fuente: Soy Motor

Comentarios