Portada / Fórmula 1 / Esteban Ocon defiende a Lance Stroll: “Todo ese odio hacia el no es normal”

Esteban Ocon defiende a Lance Stroll: “Todo ese odio hacia el no es normal”

Esteban Ocon ha querido defender a Lance Stroll a raíz de las críticas que ha recibido el canadiense por ser el que le vaya a quitar su asiento en Force India. El francés ha insistido en que su amigo no tiene la culpa y ha pedido más apoyo en lugar de tanto odio.

“Hermano Lance, tenemos raíces distintas, pero por dentro tenemos la misma pasión y espíritu de competición y el mismo amor por el deporte, así que, chicos, por favor, sed respetuosos y mostrad vuestro apoyo. ¡Nada es fácil en esta vida y todos trabajamos duro para estar aquí!”

El francés ha pedido más apoyo y menos odio en las redes sociales y ha insistido en que el canadiense no es culpable de que el galo vaya a quedarse sin asiento.

“Hice eso porque Lance es el mejor compañero del paddock para mí y tenemos una gran relación desde hace tiempo. Lo que ocurre, la gente cree que es culpa suya, pero no lo es. Trabaja duro, tanto como yo, para estar en la F1. En la F1 todo el mundo trabaja para estar ahí. No es un mundo fácil. Quería compartir eso con todos. Ver todo ese odio que veo en las redes sociales no es normal. Creo que es mejor mostrar tu apoyo al odio”

Fuente | Soy Motor

Comentarios