Portada / Fórmula 1 / La Fórmula 1 y Will Smith se asocian para crear contenido

La Fórmula 1 y Will Smith se asocian para crear contenido

La Fórmula 1 se asoció con una empresa ligada al actor Will Smith (cofundador). Westbrook Studios será parte de una estrategia para ampliar la oferta de contenidos de cara a la temporada 2020.

El acuerdo consiste en promocionar la categoría por medio de figurar influyentes que participaran en la grabación de contenido en los diferentes paises donde va el campeonato mundial de F1. Será una especie de serie con invitados VIP de los circuitos e incluso conciertos.

El objetivo es llegar a más aficionados a través de diferentes plataformas y hacerlo de una forma que resulte innovadora y llamativa. También supone ampliar el escaparate de la categoría reina de cara a potenciales patrocinadores.

Ya en el pasado Gran Premio de Abu Dhabi se vió a Will Smith y a su hijo Trey compartiendo con Lewis Hamilton, de esta andadura se estrenó un capítulo en la serie “Will Smith’s Bucket List”, emitida desde Facebook Watch.

Will Smith's Bucket List: Race Car Driving

Will Smith and his son Trey head to the Formula 1 Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix to kick their father-son bonding into high gear in a winner take all, one on one race, on the Yas Marina circuit. With help from five time F1 world champion, Lewis Hamilton, can Will Smith check one more item off his bucket list or will Trey prove once and for all that he’s the faster Smith?

Posted by Will Smith's Bucket List on Wednesday, March 27, 2019