lunes 11 , diciembre 2017
Portada / Motorsport / Fernando Alonso completa 98 vueltas de cara a Daytona

Fernando Alonso completa 98 vueltas de cara a Daytona

Este martes Fernando Alonso ha estado en Alcañiz para participar en un test en el circuito Motorland Aragón con el Ligier JS P217 del equipo United Autosports, coche con el que correrá en enero las 24 horas de Daytona.  Un test donde el asturiano ha rodado sin problemas y ha completado un total de 98 vueltas –483 kilómetros–.

Tras su participación en el test de debutantes del Mundial de Resistencia en Baréin el domingo pasado, en el que completó más de 100 vueltas al volante del Toyota TS050, hoy se ha podido ver a Fernando Alonso saliendo del hotel ‘Ciudad de Alcañiz’, tal y como apuntaba el diario La Comarca.

Zak Brown ha publicado un vídeo en su cuenta personal de twitter.

“Tuvimos un piloto misterioso rodando y él pilotó como un dos veces Campeón del Mundo”, reza el tweet emitido por el CEO de McLaren en clara referencia a Fernando Alonso. Instantes después publicaba otro mensaje más: “Definitivamente he visto ese casco en algún otro lado antes…”.

El equipo United Autosport ha publicado un tweet una vez que el test ha finalizado:

“OFICIAL: Un genial primer test para Fernando Alonso en nuestro Ligier JS P217. La preparación para las 24 horas de Daytona va bien”.

Fuente | Soy Motor