lunes 19 , noviembre 2018
Portada / Motorsport / Fernando Alonso quiere correr en dos campeonatos en 2019

Fernando Alonso quiere correr en dos campeonatos en 2019

Fernando Alonso sigue sin anunciar sus planes deportivos para la temporada 2019. Más allá de sus compromisos con Toyota en el Mundial de Resistencia, el español no ha confirmado todavía qué será de él el próximo año, tras anunciar en el pasado mes de agosto su retirada de la Fórmula 1 tras el Gran Premio de Abu Dhabi que se celebrará en unas semanas.

Ha descartado la Fórmula E para la próxima temporada, sin embargo, asegura que actualmente está interesado en competir en dos campeonatos en 2019. Está a la espera de ver si puede compaginar su participación en ambas categorías, algo que espera poder saberlo pronto y anunciarlo ante la prensa de una vez por todas.

“Todas las categorías son interesantes y me gusta seguirlas en la televisión. Soy un apasionado de las carreras. Pero por el momento la Fórmula E no está en mi lista. En este momento, tengo dos compromisos en marcha, y eso no ha cambiado en las últimas dos semanas. Estoy interesado en dos campeonatos y tengo que ver si mi participación en ambos se pueden combinar y cómo lo puedo hacer. También necesito una vida fuera de la Fórmula 1, así que revisaré todas las opciones antes de tomar una decisión final sobre cómo proceder para mi futuro”.

Fuente | The Best F1

Comentarios