Portada / Fórmula 1 / Ferrari, Mercedes, McLaren y Toro Rosso ya tienen fecha de presentación

Ferrari, Mercedes, McLaren y Toro Rosso ya tienen fecha de presentación

La temporada de F1 2018 se avecina y varios equipos anuncia su fechas de presentación. A pesar de que la temporada no tendrá cambios significativos en el reglamento pero que a nivel de seguridad y estética trae el tan criticado halo.

Ferrari

Sergio Marchione anunció, en la habitual comida de Navidad de Ferrari en Maranello, que el nuevo monoplaza de la escudería para 2018 se presentará el 22 de febrero en Maranello. repitiendo el mismo formato que las últimas temporadas, una presentación a través de su web.

Mercedes

Mercedes, que defiende por cuarto año consecutivo el título de pilotos y el de escuderías, dará a conocer el nuevo coche el 22 de febrero, el mismo día en el que Ferrari presentará su monoplaza 2018 y un día antes que McLaren, que también anunció su fecha de lanzamiento el jueves.

McLaren

Será el 23 de febrero, un día después de que Ferrari lo haga en Maranello y Mercedes en Silverstone, previsiblemente en la fábrica de Woking, como lleva ocurriendo en los últimos años, con la plana mayor del equipo.

Toro Rosso

Toro Rosso, que ha tomado el motor Honda que McLaren dejó de lado, presentará su nuevo auto el 25 de febrero, día anterior al inicio de los ensayos en Barcelona.

Comentarios