lunes 19 , noviembre 2018
Portada / Fórmula 1 / Ferrari se centra en la lucha del Campeonato de Constructores

Ferrari se centra en la lucha del Campeonato de Constructores

Aunque Sebastian Vettel ha perdido el título, en México se volvió a ver el alto potencial que ha mostrado Ferrari a lo largo de la temporada con los sus pilotos en el podio en México.

El consuelo de Ferrari es que el título de constructores aún está en juego y todavía tienen posibilidades de ganarlo, después de 10 años desde que se consiguió el último título. Y es en eso en lo que se centrará la Scuderia en las dos últimas carreras restantes de la temporada.

“Felicidades a Hamilton y Mercedes, pero el Mundial aún no ha terminado y el campeonato de constructores está en juego. Es nuestro deber ganarlo y lo intentaremos hasta el final. Como siempre digo: cabeza abajo y a trabajar. Quedan dos carreras e iremos a Brasil y a Abu Dhabi a dar lo mejor de nosotros. No quiero hablar de otros. Sé que los agujeros estaban cerrados en Austin e incluso aquí, así que dejo los juicios a los demás. Tenemos que pensar en cuál es nuestro trabajo y dar el máximo hasta el final para el campeonato de constructores”

El equipo tiene que centrarse también en apoyar a Vettel, que ha perdido el campeonato en una de las temporadas más duras desde que está en Fórmula 1.

“Tenemos que estar cerca de Seb, no abandonarlo, y así lo hacemos con todos los miembros del equipo en tiempos difíciles. Somos luchadores y nunca nos rendimos. Dejemos las cosas malas y concentrémonos en el final de temporada”, concluyó Arrivabene.

Fuente: Car and Driver

Comentarios