Portada / Fórmula 1 / Ferrari se soprendió con la rapidez de Mercedes

Ferrari se soprendió con la rapidez de Mercedes

Inició la temporada 2019 de Fórmula 1, con las primeras dos sesiones de entrenamientos libres en Australia. La historia destacada es el dominio de Mercedes en ambas prácticas, algo que incluso ha tomado por sorpresa al equipo más fuerte en la pretemporada, Ferrari.

Sebastian Vettel:

“¿De qué iban sus tonterías de ‘Oh, estamos en muy mala forma’ y esas cosas? No lo entiendo, siendo honesto. La ventaja de Mercedes fue una sorpresa. Se veían realmente rápidos. No sé si fue culpa nuestra, porque nos costó un poco hoy, pero pienso que es un hecho que están en su propia liga.”

El germano afirmó que no tuvo las mismas sensaciones con el Ferrari que en los test de pretemporada, donde marcó el mejor tiempo de las dos semanas de pruebas en Barcelona.

“El auto no hace lo mismo. No responde exactamente como quiero aquí y por eso me falta confianza”

“En este punto, estamos trabajando a fondo para intentar entender lo que pasó en la sesión, las cosas que probamos, cómo cambiamos las cosas… No creo que fuera una mala sesión, pues hubo aspectos realmente buenos y sobre los que podemos mejorar.”

Lewis Hamilton:

“Tengo sensaciones positivas tras pilotar el auto hoy. Esto es lo que me encanta hacer. Parece que el auto está en un lugar similar al que estaba en Barcelona, lo cual es positivo en un circuito diferente. Completamos nuestro programa de forma satisfactoria y no hubo problemas en la pista”

“Hay muchas cosas que podemos mejorar, pero este no ha sido un mal comienzo. Lo que tenemos que hacer ahora es estudiar y analizar todo”.

Comentarios