Portada / Fórmula 1 / Force India presentará el auto de 2018 el 25 de febrero

Force India presentará el auto de 2018 el 25 de febrero

La Fórmula 1 está a sólo un mes de las presentaciones de los coches 2018, que precederán a los tests de pretemporada del Circuit de Barcelona-Catalunya. A estas alturas, ya se conocen la mitad de las fechas de lanzamiento de esos monoplazas y la última que se ha podido saber es la de Force India, que introducirá su máquina nueva el 25 de febrero, un día antes del arranque de las pruebas en Montmeló.

La semana pasada se supo que Toro Rosso  presentará su coche el 25 de febrero y ahora, según la publicación alemana Auto Motor und Sport, Force India también han optado por este día para dar el suyo a conocer. Ambos equipos desvelarán su monoplaza en Barcelona, en un acto que contará con la presencia de sus pilotos.

El conjunto indio hizo una temporada 2017 digna de aplauso, pues fueron los primeros del resto, inmediatamente detrás de los equipos que lucharon por victorias durante el año y su reto para esta campaña es seguir superándose. En eso tuvo que ver la rivalidad existente entre Sergio Pérez y Esteban Ocon, que empujó al equipo hacia delante. Los de Vijay Mallya repiten alineación y seguirán contando con el piloto francés, una de las grandes promesas del automovilismo internacional.

Pérez, por su parte, ha señalado recientemente que este año será una temporada decisiva para él, dadas las opciones de mercado que se abrirán para la próxima campaña. El mexicano es uno de los pilotos mejor valorados en la parrilla, no obstante, nunca se le ha presentado la oportunidad de luchar por el título en los siete años que ha competido en Fórmula 1. Los ocho días de pruebas en Barcelona servirán para tener un primera idea de cómo le irá durante el año y también a la escudería.

Fuente | Soy Motor