Portada / Fórmula 1 / GP Singapur 2017: Daniel Ricciardo lidera los Libres 1

GP Singapur 2017: Daniel Ricciardo lidera los Libres 1

Daniel Ricciardo, con un Red Bull, superó al Ferrari de Sebastian Vettel para quedar en lo más alto del primer entrenamiento de la Fórmula 1 para el Gran Premio de Singapur.

El piloto australiano marcó un mejor tiempo de 1m42s489 en su segunda vuelta rápida con su segundo juego de neumáticos ultrablandos para asegurarse la primera posición a 26 minutos del final de la sesión de una hora y media de duración.

Vettel, también con su segundo juego de ultrablandos, se ubicó a 0s109 para tomar la segunda posición a cinco minutos del cierre y negarle a Red Bull el 1-2, relegando a Max Verstappen a la tercera posición.

Los pilotos de Mercedes, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, habían marcado el ritmo durante la primera parte de la sesión usando el neumático superblando de Pirelli, momento en que había algunos charcos en el circuito pero todos los pilotos usaron neumáticos lisos. Luego fueron desplazados por Verstappen y Ricciardo.

Durante las tandas largas, Bottas se quejó de falta de agarre en la parte trasera de su auto, mientras que Hamilton tuvo una breve salida de pista en la lenta curva 14.

Fuente | Motorsport

Comentarios