Portada / Fórmula 1 / Haas confirma a Grosjean y Magnussen para la temporada 2019

Haas confirma a Grosjean y Magnussen para la temporada 2019

Haas ha confirmado, justo antes de la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Rusia, que renueva a Kevin Magnussen y a Romain Grosjean para la temporada 2019.

Haas ha decidido apostar por la continuidad y mantener a sus dos pilotos para la próxima temporada. El equipo estadounidense, que arrancó su andadura en la Fórmula 1 con Romain Grosjean, ha decidido seguir con él un cuarto año después de ver progreso en el francés en mitad de temporada tras un inicio de campaña difícil. De esta manera, el francés se asegura su novena temporada en el Gran Circo.

“Estoy muy contento de seguir con Haas y de representar a Haas Automation y a todos nuestros socios. Gene Haas ha construido algo muy especial, algo que podemos incluso mejorar, y es un honor ser parte de esto” – Romain Grosjean

Para Kevin Magnussen será el tercer año con el equipo desde su fichaje en 2017. El danés ha estado muy por encima de su compañero y es ahora mismo noveno en el Mundial, con 49 puntos.

“Nunca he estado en una situación mejor que la de ahora en Haas. Es un equipo lleno de corredores y todos luchamos por lo mismo” – Kevin Magnussen

El jefe de equipo, Guenther Steiner, destaca la evolución del conjunto en sus primeros años de vida. De conseguir sólo 29 puntos en su primera campaña a tener como objetivo romper la barrera del centenar de puntos este año.

“Desde el principio, necesitábamos a pilotos expertos para apurar el desarrollo de nuestro coche y de nuestro equipo y en Romain Grosjean y Kevin Magnussen tenemos a dos muy buenos y con mucha experiencia” – Guenther Steiner.

Fuente  | Soy Motor

Comentarios