lunes 11 , diciembre 2017
Portada / Autos / El Jeep Wrangler 2018 con el estilo más radical de la mano de Mopar

El Jeep Wrangler 2018 con el estilo más radical de la mano de Mopar

El Jeep Wrangler 2018 desvelado en el Salón de Los Ángeles está compartiendo su protagonismo con ciertas versiones especiales que también están en la cita americana. Hablamos de los Jeep Wrangler atiborrados de accesorios y elementos Mopar.

Según Mopar, su catálogo cuenta con más de 200 accesorios para el nuevo Wrangler, algunos de ellos específicos para las diferentes versiones, como el Rubicon o el Sport. Así pues, personalizar a tu gusto este todoterreno americano debería ser sencillo, porque las opciones son innumerables.

Wrangler Rubicon

El Wrangler Rubicon de cuatro puertas puede incorporar elementos Mopar como puertas tubulares de acero, pinturas especiales (verde Mojito en las imágenes, por ejemplo), taloneras con barras de acero más gruesas, paragolpes específicos con diversos accesorios como un cabestrante, un kit para elevar la carrocería en 5 centímetros o neumáticos BF Goodrich en llantas beadlock de aluminio y 17 pulgadas.

¿Quieres más? Por supuesto hay un snorkel o chimenea para aumentar su capacidad de vadeo, un sistema Mopar de admisión de aire frío, refuerzo para la sujeción de la rueda de repuesto trasera, alfombrillas de goma para el interior, un protector para la pantalla multimedia de 8,4 pulgadas o tapicería de cuero Katzkin con logotipos Jeep.

Si lo que necesitas es iluminación adicional, Mopar ofrece módulos LED disponibles en dos tamaños (5 y 7 pulgadas), capaces de ofrecer una potencia de 8.000 lúmenes y aptos para ser montados en las barras de techo o el parabrisas, por ejemplo.

Wrangler Sport

Para esta versión Sport de dos puertas Mopar ofrece desde una baca de techo para portar bicicletas, esquís o tablas de snowboard, hasta elementos idénticos a los del Rubicon, como llantas de 17 pulgadas también con gomas BF Goodrich, el mismo kit de elevación de la carrocería (5 cm), las alfombrillas o los módulos LED de iluminación auxiliar.

Por primera vez, Mopar ofrece una mesa para la portezuela trasera, con portabebidas, para montar un picnic en cualquier sitio. Todos estos componentes podrán adquirirse en cualquier concesionario Jeep de Estados Unidos una vez el Wrangler 2018 salga a la venta.

Fuente | Motorpasión