lunes 19 , noviembre 2018
Portada / Destacado / Jenson Button correrá toda la temporada de Super GT con Honda

Jenson Button correrá toda la temporada de Super GT con Honda

Durante la temporada 2017, Jenson Button aseguró en varias ocasiones que su prioridad era competir a tiempo completo en una categoría lejos de la Fórmula 1 para 2018. En diciembre confirmó por la que se había decantado. El piloto británico correrá en el Super GT japonés junto a Honda. El propio Jenson lo hizo oficial durante el ‘Thanks Day’ que el fabricante japonés organiza en Motegi y este viernes, en el Salón del Automóvil de Tokio, la marca ha presentado su programa para este año.

“Correré para Honda y tengo un contrato para correr con Honda en Super GT en 2018. Ha sido un sueño durante el último par de años, me encanta la categoría. Hice una carrera en Suzuka este año, y me entusiasmó”, afirmó el Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2009 en declaraciones recogidas por Autosport.

Después de participar en los 1.000 kilómetros de Suzuka en agosto, Button correrá toda la temporada en 2018. Una campaña que arrancará el fin de semana del 7 y 8 de abril en Okayama, junto al equipo Kunimitsu.

“Estoy muy emocionado por la nueva temporada. Hay muchos tests por hacer para sentirme cómodo y espero mejorar el paquete y salir el próximo año y ser competitivo”, zanjó el británico.

CALENDARIO SUPER GT 2018

7-8 de abril Okayama

3-4 de mayo Fuji

19-20 de mayo Suzuka

30 de mayo al 1 de julio Tailandia

4-5 de agosto Fuji 1

5-16 de septiembre Sugo

13-14 de octubre Autopolis

10-11 de noviembre Motegi

Fuente | Soy Motor

Comentarios