Portada / NASCAR / Kyle Busch le arrebata la victoria a Chase Elliott en Dover

Kyle Busch le arrebata la victoria a Chase Elliott en Dover

Kyle Busch le robó la victoria a Chase Elliott en la penúltima vuelta de la Apache Warrior 400 el domingo en el Dover International Speedway.

Elliott parecía encaminado a su primera victoria en la Monster Energy NASCAR Cup Series tras liderar durante 40 vueltas, cuando el Toyota No. 18 de Joe Gibbs Racing y Busch lo adelantó tras la salida de la curva 4 para dejar atrás al Chevrolet No. 24 de Elliott y Hendrick Motorsports

Una vuelta más tarde, Busch había conseguido su segunda victoria consecutiva de los Playoffs de la Monster Energy NASCAR Cup Series 2017, y dejado a Elliott con el amargo sabor del segundo puesto y penando en lo que podría haber hecho en forma distinta.

Aunque Elliott estaba inconsolable, tuvo mucho que celebrar sobre su actuación, que sumada al buen resultado de Chicagoland hace dos semanas, le permitió avanzar a la Ronda de los 12 de los Playoffs.

Ryan Newman, Austin Dillon, Kasey Kahne y Kurt Busch, por su parte, quedaron eliminados, luego de que Ricky Stenhouse Jr., aseguró el puesto 12 de la Clasificación de los Playoffs, con dos puntos de ventaja sobre Newman, gracias a una arriesgada estrategia de pits del Jefe de Equipo, Brian Pattie.

Kyle Busch, sin embargo, se robó la victoria y la atención al final de la carrera, tras eliminar la ventaja que Elliott parecía tener camino a su primera victoria en 70 intentos en la máxima serie de la NASCAR.

Fuente | NASCAR