Portada / Destacado / La F1 tendrá exhibiciones en Berlín, Marsella, Miami y Shanghai 

La F1 tendrá exhibiciones en Berlín, Marsella, Miami y Shanghai 

La Fórmula 1 tiene previsto hacer cuatro eventos de promoción y exhibición durante este año, dos en Europa, uno en América y el otro en Asia. En concreto habrá exhibiciones en Berlín, Marsella, Miami y Shanghai, es decir Alemania, Francia, Estados Unidos y China.

Ya el pasado año hubo un evento de estas características en la Trafalgar Square de Londres. Los dueños de la F1 querían que el primer acto tuviese lugar en Inglaterra, como homenaje a la cuna de este deporte y el país en el que se encuentran la mayor parte de escuderías y recursos de la F1.

A partir de ahí quieren ampliar mercados en China y Estados Unidos, además de en dos países como Francia, que regresa este año al calendario precisamente con Paul Ricard, y Alemania, otra nación de gran tradición en el campeonato y con grandes campeones como Schumacher, Vettel o Rosberg.

Aún se desconocen las fechas de los eventos y exactamente en qué consistirán, pero lo que está claro es que la F1 regresa a su vocación de deporte-espectáculo global.

Fuente | Diario AS