domingo 16 , diciembre 2018
Portada / Motorsport / La Fórmula E introduce el modo ataque para la temporada 2018-2019

La Fórmula E introduce el modo ataque para la temporada 2018-2019

La temporada nueva de Fórmula E, que arranca el día 15 de diciembre, traerá importantes novedades. Entre ellas, estará el nuevo modo ataque, que la categoría ha decidido explicar en un didáctico vídeo.

El nuevo modo ataque que tendrán los Fórmula E se podrá usar desde la segunda vuelta de cada ePrix y permite aumentar la potencia de los coches de 200 kW, en modo de carrera estándar, a 225 kW durante unos segundos.

El piloto debe pasar por una zona de activación y pulsar un botón en su volante para obtener esa ventaja novedosa. Para ayudar a los aficionados a saber en qué momento cada piloto usa el modo ataque, la realización usará realidad virtual para mostrar la zona de activación, representada en la pista como un gráfico.

Los diferentes modos de potencia que use cada auto se verán a través de las luces fluorescentes que adornan el halo de cada piloto. Cuando éstas se enciendan en azul eléctrico, el coche estará en modo ataque y cuando cambien a rosa, estarán usando el Fan Boost, con una potencia de entre 240 kW y 250 kW.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Automovil.com.do (@automovilrd) on

Fuente: Soy Motor

Comentarios