Portada / Motorsport / La Fórmula E revela un poco del nuevo monoplaza

La Fórmula E revela un poco del nuevo monoplaza

La Fórmula E ha dado un vistazo de como será el monoplaza que entrará en competencia en la quinta temporada en 2018/2019, que según el propio director de la serie, Alejandro Agag, tendrá un diseño que ha sido descrito tendrá un toque de Batman.

Como un primer vistazo a este monoplaza, la Fórmula E ha publicado en sus diversas redes sociales diversas imágenes que revelan algunas características del nuevo vehículo.

En la parte del cockpit se observa el Halo mismo que está rodeado por una línea de luz.

La nariz luce más ancha y conduce a una ala frontal angulada de un solo plano que se extiende alrededor y cubre las ruedas delanteras.

Otra imagen revela un impactante difusor trasero y los bordes de un ala trasera en ángulo que sustituirá al componente estándar que actualmente se utiliza.

El automóvil completo será revelado digitalmente el martes, con un lanzamiento físico previsto para el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo.

El nuevo automóvil de FE y las nuevas unidades de potencia permitirán que con un solo coche se dispute la distancia total de competencia.

Spark Racing Technologies ganó la licitación para producir el automóvil, que será impulsado por una nueva batería de McLaren Applied Technologies luego de que la compañía hermana del equipo de Fórmula 1 derrotara al actual proveedor de baterías, Williams Advanced Engineering.

Fuente | Motorsport