domingo 16 , diciembre 2018
Portada / Motorsport / La piloto de F3, Sophia Floersch sale del quirófano tras 7 horas

La piloto de F3, Sophia Floersch sale del quirófano tras 7 horas

Sophia Floersch salió bien de una cirugía de siete horas de la fractura en la columna vertebral que sufrió en el horrible choque en el Gran Premio de Macao, según lo confirmaron los doctores.

La piloto alemana se lesionó en el violento choque que sufrió en la carrera de F3 el domingo, en el cual su auto salió volando y se estrelló en una estructura que servía como bunker de fotógrafos.

Una cirugía en su espalda fue realizada el lunes, que según una conferencia de prensa de los doctores, fue exitosa y que los signos vitales de la piloto están estables y sus extremidades activas. Ella permanecerá en el hospital al menos dos semanas más.

Una mensaje en su cuenta oficial de Twitter decía que no existieron complicaciones de la delicada operación.

“El equipo médico está trabajando lento de manera deliberada para evitar riesgos”, se lee en el texto. “El proceso quirúrgico previo fue bueno y sin complicaciones. la cirugía que comenzó hoy en la mañana continua”.

También se dio a conocer que el piloto de TOM, Sho Tsuboi, ha sido dado de alta el domingo por la noche, mientras que el fotógrafo lesionado, Hiroyuki Minami, también ya salió del hospital.

El fotógrafo chino, Chan Weng Wang, quien sufrió de una laceración en el hígado, se espera se mantenga en el hospital por 10 días más.

El oficial de carrera, Chan Cha, quien sufrió cortes y fractura en la mandíbula, podría ser dado de alta en tres o cuatro días.

Fuente | Motorsport

Comentarios