Portada / Autos / La primera imagen del esperado BMW M8

La primera imagen del esperado BMW M8

Hace tiempo que BMW anunció sus planes de revivir el BMW Serie 8 y, finalmente, la marca alemana ha publicado la primera imagen a modo de teaser del prototipo que adelanta sus líneas con motivo de su próxima presentación oficial, que tendrá lugar el día 26 de mayo en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este. La variante definitiva de producción podría mostrarse tan pronto como el año que viene.

Los datos sobre este gran coupé, que BMW quiere posicionar por encima del Serie 6 Coupé, son bastante escasos a estas alturas, aunque se sabe que tomará como base la plataforma CLAR (Cluster Architecture), la misma que utilizan los actuales Serie 5 y Serie 7, y de la que también se beneficiarán futuros modelos como los nuevos BMW X5, Serie 1 y Serie 3.

El BMW Serie 8 Coupé se construirá sobre nuestra tradición de lujosos y deportivos coupé, y añadirá un genuino coche de ensueño a nuestra gama. Logrará nuestra intención de ser líderes en el segmento de lujo. Os puedo decir ya hoy que será un verdadero coupé deportivo de lujo“, afirma Harald Krüger, CEO del fabricante bávaro.

Según los últimos rumores sobre el modelo, el Serie 8 Coupé podría rondar los 150.000 euros y probablemente se ofrecerá también más adelante en carrocería descapotable e, incluso, se baraja una versión de altos vuelos con motor V12. De momento se desconoce si BMW decidirá fabricar un hipotético BMW M8.

Fuente | Motorpasión

Comentarios