Portada / Autos / Las mejores series y documentales en Netflix de autos y carreras

Las mejores series y documentales en Netflix de autos y carreras

Netflix en su amplio catálogo también ofrece contenidos perfectos para los apasionados de los autos. Las siguientes recomendaciones son desde series hasta documentales con las que podrás relajarte en el sillón de tu casa.
Empezemos con el listado:


Williams

Un inspirador documental sobre el nacimiendo del famoso imperio del automovilismo de sir Frank Williams y el grave accidente que puso en riesgo su futuro.


Hitting The Apex

Brad Pitt narra esta crónica de seis de los más rápidos motociclistas de MotoGP mientras compiten en el Campeonato Mundial.


Fastest Car

Una serie de pilotos callejeros con autos deportivos de alta gama contra autos que parecen chatarras pero no lo son.


APEX

Este documental te adentrará al fascinante mundo de los hiperautos (Hypercars, en inglés), un segmento que destaca por sus bólidos que cuentan con lo último en tecnología para erizarle la piel hasta al más escéptico.


Top Gear

Se fueron de la BBC pero no de las pantallas. Los carismáticos Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May (la alineación original), se embarcan en un sinfín de aventuras a bordo de los mejores modelos del mercado y te dicen, sin pena alguna, si vale la pena gasta tu dinero en los autos en cuestión o mejor checar otras opciones.


Journey to Le Mans

Un equipo de pilotos británicos desafía la mítica y extremadamente demandante carrera de las 24 Horas de Le Mans. Un documental que demuestra que no cualquiera tiene el tamaño para hacerle frente a esta prueba.


De Chatarras a Carrazos

Una serie típica de un taller de modificaciones apasosionados por los Hot Rods. En esta producción original de Netflix el equipo de Gotham Garage se encargan de revivir, revender, intercambiar y comprar autos clásicos.

Comentarios