Portada / MotoGP / Marc Márquez logró la pole position para el GP de la República Checa

Marc Márquez logró la pole position para el GP de la República Checa

Marc Márquez logró la pole position para el Gran Premio de la República Checa en el circuito de Brno, donde Valentino Rossi se ubicó segundo a solamente 0s092 del español, mientras que Dani Pedrosa fue tercero.

Brno.- Márquez, líder del campeonato de MotoGP, alcanzó su cuarta pole de la temporada y la 41° pole dentro de la categoría al detener el reloj en 1m55.313s en la pista checa de 5.4 kilómetros.

La segunda posición quedó en poder de Valentino Rossi, con Yamaha, después de ubicarse a solamente 0s092 de lo conseguido por Márquez, siendo esta la mejor clasificación del italiano desde que largara segundo en Mugello en junio pasado.

Pedrosa obtuvo el tercer mejor registro para colocar a las dos Honda en la primera fila, finalizando la clasificación a 0s138 de lo hecho por su compañero de equipo.

La cuarta posición fue de Andrea Dovizioso, con Ducati, mientras que Cal Crutchlow fue quinto con la Honda del equipo LCR y Jorge Lorenzo completó la segunda fila con la Ducati oficial restante.

Maverick Viñales apenas pudo ser séptimo en un fin de semana difícil hasta aquí para el español de Yamaha, mientras que Danilo Petrucci, Alvaro Bautista y Johann Zarco completaron las diez primeras posiciones.

El Gran Premio de la República Checa se pondrá en marcha el domingo a las 7.00 de la mañana de México, las 8:00 de Venezuela y las 9:00 de Argentina.

Fuente | Motorsport