lunes 19 , noviembre 2018
Portada / MotoGP / Marc Márquez se corona con su 5to. título de MotoGP

Marc Márquez se corona con su 5to. título de MotoGP

Marc Márquez ha certificado el título de MotoGP 2018 ganando la carrera del Gran Premio de Japón, entrando en meta en solitario tras la caída de Andrea Dovizioso en la penúltima curva, al que había forzado hasta el error. El británico Cal Crutchlow completó la fiesta de Honda con un doblete y Álex Rins cerró el podio.

Es su tercer título consecutivo en la categoría reina, donde ya suma cinco campeonatos para un total de siete títulos mundiales en las nueve últimas temporadas.

“Me siento muy, muy bien. Ha sido un campeonato que después de Aragón ya me imaginaba que estaba muy cerca. La diferencia es cuando tienes la primera bola de partido y lo consigues. Era importante celebrar el título delante de los jefes. Seguro que el gran jefe lo disfrutará”

Al acabar la carrera y antes de la celebración, el Español se tiró al suelo, ya que al ser felicitado por Scott Redding se le salió el hombro.

A sus 25 años, Márquez suma su quinto título de MotoGP en seis temporadas en la categoría, superando todos los récords de precocidad una vez más.

Fuente | Motociclismo, Motorsport

Comentarios