Portada / Motorsport / Martin Truex Jr. admite que Kevin Harvick está corriendo en “otra liga”

Martin Truex Jr. admite que Kevin Harvick está corriendo en “otra liga”

El campeón reinante de la Copa NASCAR de Monster Energy, Martin Truex Jr., admite que Kevin Harvick ha estado “en su propia liga” en las últimas dos carreras.

Martin Truex Jr., quien dominó muchas carreras en las pistas de 1.5 millas de NASCAR el año pasado, se quedó sin aliento junto con todos los demás en la estela de Kevin Harvick en Las Vegas cuando el piloto de Stewart-Haas Racing anotó su segunda victoria este domingo.

Truex sólo pudo terminar con el cuarto lugar en su Furniture Row Racing Toyota Camry, y admitió después de la carrera que no tuvo nada para Harvick en toda la carrera, que llevó a todos hasta la novena posición.

“El 4 está corriendo en su propia liga, su propio código postal otra vez, eso es dos semanas seguidas”, dijo Truex. “Así que tenemos un poco de trabajo por hacer.

“Comenzamos en cuarto lugar y terminamos cuarto, pero tenemos muchas cosas en juego. Tuvimos algunos problemas en la calle de boxes un par de veces. Un día difícil, luché con eso “.

Kyle Larson, quien terminó tercero, tampoco tenía respuestas cuando le preguntaron qué podía hacer para atrapar a Harvick.

“No sé si atrapé a Kevin, fue bastante más rápido que todos, sentí que era el segundo o el tercer mejor [coche]”, dijo. “Tuve que luchar muy duro allí después de unas pocas paradas paradas.

“Si podemos simplemente limpiar todo, podemos competir por más victorias”. No estamos muy lejos de una victoria, no creo “.

Fuente | Motorsport