Portada / NASCAR / Martin Truex Jr logra su cuarta victoria de la temporada en Watkins Glen

Martin Truex Jr logra su cuarta victoria de la temporada en Watkins Glen

Martin Truex Jr. logró su 4ta. victoria de la temporada Monster Energy NASCAR Cup Series 2017, tras una batalla de varios pilotos para administrar la gasolina hsta la última gota en el Watkins Glen International.

Truex Jr. lideró 24 de las 90 vueltas de la I LOVE NEW YORK 355 en su Toyota No. 78 de Furniture Row Racing y cruzó la meta con 0.414 segundos de ventaja sobre Matt Kenseth en el Toyota No. 20 de Joe Gibbs Racing

Fue la primera victoria de Truex Jr. en el circuito misto de 2.45 millas de New York y la 11ra. de su carrera en la Monster Energy Series.

Truex Jr. administró la gasolina a la perfección para completar las últimas vueltas y tuvo suficiente para celebrar con un burn out tras cruzar la meta.

El mexicano Daniel Suárez, quien ganó la Etapa 2 de la carrera, terminó en 3er. lugar al volante del Toyota No. 19 de Joe Gibbs Racing, en lo que es su mejor resultado en su temporada de novato en la máxima serie de la NASCAR.

Denny Hamlin y Clint Bowyer completaron el Top 5.

Kyle Busch, quien arrancó desde la Pole Position y ganó la primera etapa, lideró 21 vueltas, pero un problema con una tuerca que cayó en el sistema de frenos lo obligó a hacer una parada extra a pies y luego tuvo un contacto con Brad Keseoski, lo que lo dejó fuera de toda posibilidad de lograr la victoria.

La Monster Energy NASCAR Cup Series regresa a la acción el próximo sábado en el Michigan International Speedway (3 PM Este por NBCSN, MRN, SiriusXM NASCAR Radio), la primera de las últimas 4 carreras de la temporada regular, tras lo cual quedarán clasificados los 16 pilotos que disputarán el campeonato.

Fuente | NASCAR Oficial