Portada / NASCAR / Martin Truex Jr. se lleva la victoria en el Charlotte Speedway

Martin Truex Jr. se lleva la victoria en el Charlotte Speedway

Martin Truex Jr. anotó su sexto triunfo de la temporada, dominando las 100 vueltas finales y sosteniendo su ventaja luego de la última bandera de precaución en la vuelta 334.

Kurt Busch y Kyle Larson se contactaron en la pista con dos vueltas por correr, lo que sentenció el final de la competecia.

Truex se clasificó para la tercera ronda de los playoffs y pudo hacerlo gracias al trabajo del equipoen boxes, que lo mantuvo al frente pese a varios reinicios en las últimas vueltas.

“Fue difícil ganar hoy, el coche tuvo varios problemas”, dijo Truex después de salir de su coche ya como ganador. “Hombre, sólo gracias a mis muchachos, seguimos trabajando”.

Truex lidera a todos los pilotos en victorias y agregó más puntos de bonificación a su total líder en la serie. También ganó si sitio en la tercera ronda de los playoffs con la victoria, la cuarta en cuatro carreras para el fabricante de automóviles Toyota.

Completan el top 10: Chase Elliott, Kevin Harvick, Hamlin y Jamie McMurray, Daniel Suárez, Jimmie Johnson, Ryan Blaney, Kasey Kahne y Larson.

Suárez y Kahne son los únicos pilotos en ese grupo que no están en los playoffs.

Fuente | Motorsport