domingo 16 , diciembre 2018
Portada / Fórmula 1 / Maurizio Arrivabene asegura que permanecerá con Ferrari

Maurizio Arrivabene asegura que permanecerá con Ferrari

El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha restado credibilidad a los rumores que aseguran que dejará la Scuderia para ser el nuevo director ejecutivo de la Juventus, después de que Giuseppe Marotta anunciara esta semana que dejará el cargo.

Maurizio Arrivabene ha aprovechado el evento que han tenido para presentar las nuevas pegatinas de Philip Morris que llevará el SF71H para negar que vaya a dejar Ferrari para irse a la Juventus.

“Estoy en Ferrari y mi futuro estará en Ferrari. He sido miembro de la Junta Directiva de la compañía durante años y antes de ocupar este puesto en Maranello, estaba en la delegación de control y riesgos”

Exor, accionista de la Juventus y de Ferrari, a raíz de la salida de Marotta, propuso a nueve nombres para configurar la nueva Junta Directiva y el próximo día 25 decidirán quién sustituye a Giuseppe y a los nuevos miembros de este órgano.

“Me agrada seguir en la Junta, siempre que el nombramiento se acepte en la próxima junta de accionistas, es un gran honor para mí, pero mi trabajo permanece aquí”

Fuente | Soy Motor

Comentarios