Portada / Destacado / Max Verstappen critica duramente el motor Renault tras la falla en Hungría

Max Verstappen critica duramente el motor Renault tras la falla en Hungría

Max Verstappen se mostró molesto con la falla en el motor Renault en la primera parte del Gran Premio de Hungría y que provocó un nuevo abandono.

El piloto de Red Bull Racing se encontraba dentro de los cinco primeros antes de que la falla arruinara sus posibilidades; la frustración fue mayor al ver como su compañero Daniel Ricciardo remontó para concluir en la cuarta posición.

“Si vemos desde ambos lados, desde el de Daniel y el mío, honestamente no es como debería ser” – Max Verstappen

Verstappen criticó el desempeño de Renault y de las fallas que han tenido en Red Bull Racing en las últimas carreras con la unidad de potencia francesa.

“Pagas millones por un motor decente, pero sigue rompiéndose. Hoy fuimos los más lentos. Honestamente, en este momento, es difícil de aceptar. Por la radio estaba muy enojado, hubo muchos pitidos, lo cual fue una pena que lo hayan bloqueado, porque hubiera sido mejor si hubieran permitido escucharlos”. – Max Verstappen

Renault se defiende

El jefe de Renault Sport F1, Cyril Abiteboul, insiste que la compañía no está preocupada por la crítica realizada.

Christian Horner se expresó ante la situación:

“No voy a decir demasiado” – Christian Horner.

“Pero pagamos varios millones de libras por estos motores, por un producto de primera clase, un producto de última generación, y se puede ver que está muy claramente por debajo de eso”. – Christian Horner.

Sobre los comentarios de Horner y el efecto que podría tener en la alta gerencia de Renault, Abiteboul dejó en claro que la relación es más tensa que nunca.

“Nuestros jefes han dejado de leer lo que Christian Horner dice sobre nosotros desde 2015”.

“Está muy claro que ya no queremos tener ninguna relación con ellos. Está muy claro que ya está decidido”.

“Tendrán a su socio de motor que pagará muchísimo dinero para obtener su producto, y les deseo buena suerte. No tengo nada más que decir”.

Fuente | Motorsport

Comentarios