martes 13 , noviembre 2018
Portada / Destacado / McLaren sigue con sus planes de entrar en la IndyCar

McLaren sigue con sus planes de entrar en la IndyCar

La última reorganización llevada a cabo por McLaren ha disparado la rumorología en torno a los planes de futuro de la compañía, y la elección para Fórmula 1 de Gil de Ferran, el hombre que parecía destinado a dirigir el brazo de la Indycar, ha focalizado los rumores en esta categoría y en la finalmente no presencia del equipo británico.

Zak Brown ha salido al quite de los mencionados rumores, asegurando que el plan de la Indycar sigue en pie igual que antes de la restructuración. Así lo ha asegurado Mark Miles, responsable de la Indycar.

Mismamente, el equipo Andretti es uno de los máximos interesados en conocer las decisiones de McLaren, pues que el fabricante se una a la familia Andretti como equipo asociado es una de las posibilidades que se barajan y que obligaría a modificar sustancialmente el actual modelo de Andretti Autosport.

La temporada 2018 de la Indycar finaliza el próximo 16 de septiembre, y a todas las partes interesadas les gustaría conocer el plan de McLaren, aunque ciertamente, Brown no tiene prisa y podría demorar la decisión hasta que lo considere oportuno.

Fuente | Car and Driver

Comentarios