Portada / Motorsport / Mercedes presenta su decoración de Fórmula E

Mercedes presenta su decoración de Fórmula E

Mercedes ha presentado su primera decoración para la Fórmula E de cara a lo que será su ingreso al campeonato eléctrico para la temporada 2019-20.

A través de un video publicado en Twitter, Toto Wolff, jefe deportivo de Mercedes, destacó los logros del fabricante en el DTM, categoría que la marca abandonó a finales del año pasado antes de unirse a la FE junto a Porsche, que también llegará en la sexta temporada de la serie.

“El potencial de la Fórmula E es enorme. Con cada día de progreso en nuestros preparativos para la primera carrera a finales de este año, nuestra expectativa por el nuevo desafío crece”.

“La competencia con Porsche, Audi y BMW, así como con todos los demás grandes fabricantes, será muy especial, y la espero con ansia”.

HWA, compañía afiliada de Mercedes, está compitiendo actualmente en el campeonato 2018/19 de la Fórmula E y estará encargada de llevar adelante la participación de Mercedes en la categoría, la cual estará apoyada por el equipo del fabricante alemán de F1, mientras que el tren de potencia se desarrollará en su base de motores en Brixworth.

Fuente | Motorsport