Portada / Destacado / MotoGP sobre las chicas en la parrilla: “Es un trabajo más y lo respetamos”

MotoGP sobre las chicas en la parrilla: “Es un trabajo más y lo respetamos”

Entorno a la polémica decisión de remover las azafatas o gridgirls de la parrilla de Fórmula 1, en MotoGP se piensa de otra forma. Se mantendrá a las azafatas en los grandes premios.

“Nosotros no contemplamos esta situación porque para Dorna son empleados más del paddock, parte de la caravana del Mundial, gente que además contrata los equipos y promotores, no nosotros, porque entienden que lo necesitan para sus campañas y acciones y les funciona”, aseguró Ignasi Sagnier.

El director de comunicación de los organizadores del Mundial de MotoGP prosiguió con su línea argumental:

“Mientras no veamos nada irrespetuoso en nadie y nos da igual que sean chicas o chicos, nos nos metemos ni tomamos medidas. Además ya han venido muchos chicos a la parrilla sin problemas, y para ellas, muchas modelos o estudiante, es un trabajo y el lunes vuelven al suyo. Gente a la que respetamos porque es un trabajo más y con la que se fotografían 500 ó 1.000 hombres y mujeres sin problemas, por lo que los equipos lo quieren y quieren seguir haciéndolo”.

La FIM (Federación Internacional de Motociclismo) tampoco tiene la intención de quitar a las azafatas de los grandes premios.

Fuente | MARCA