Portada / Motorsport / Nico Rosberg estrenará el Fórmula E Gen2 en Berlín

Nico Rosberg estrenará el Fórmula E Gen2 en Berlín

Desde que se retiró de la Fórmula 1, Nico Rosberg ha tenido un ojo pendiente en la evolución de la Fórmula E. El alemán es uno de los accionistas de la nueva categoría eléctrica, que celebra ya su cuarta temporada, y en el próximo ePrix de Berlín tendrá un papel protagonista, pues será el primer piloto que probará el coche de segunda generación de la competición en púbico.

Hace una semanas se presentaba en sociedad el coche de la segunda generación de la Fórmula E, el Gen2, en el Salón del Automóvil de Ginebra, pero la primera oportunidad de verlo rodar en pista de cara al público será de la mano de Nico Rosberg, el próximo 19 de mayo, en Berlín.

Se trata del cuarto año consecutivo que la Fórmula E compite en la capital alemana y el hecho de que un piloto de este país sea el primero en hacer brillar frente a los aficionados este monoplaza, para él es, sin duda, muy especial.

“Estoy realmente emocionado de ponerme al volante del coche de la segunda generación. Será genial experimentar con este coche de movilidad eléctrica de alto rendimiento. Es aún más especial que pueda hacer esto en el ePrix de Berlín, ya que siempre me ha encantado correr en mi país, Alemania”, ha comentado Rosberg en declaraciones para la web de la Fórmula E.

Fuente | Soy Motor