miércoles 26 , septiembre 2018
Portada / Fórmula 1 / Nico Rosberg: “Nunca había visto este Lewis Hamilton, me preocupa”

Nico Rosberg: “Nunca había visto este Lewis Hamilton, me preocupa”

La imagen de Lewis Hamilton abatido al lado de su Mercedes tras su fallo hidráulico en la clasificación de Alemania ha dado la vuelta al mundo. Por la gravedad de lo sucedido y el desconsuelo que destilaba su lenguaje corporal, una actitud insólita en él. Una de las personas más sorprendidas ha sido su antiguo compañero de equipo, Nico Rosberg.

Rosberg admite que nunca había visto a Hamilton comportarse de esta forma. El alemán está preocupado, porque es la segunda vez en dos carreras que el tetracampeón pierde la compostura. La primera fue en Silverstone, donde esquivó la entrevista televisiva después de terminar segundo, visiblemente molesto por el impacto de Kimi Räikkönen en la primera vuelta.

A post shared by Automovil.com.do (@automovilrd) on

“Esto es algo que me preocupa un poco. Nunca le había visto este lenguaje corporal. Lo vimos por primera vez en Silverstone y ahora aquí. Por primera vez en mucho tiempo, incredulidad o algo…”

“Por supuesto que es duro, pero este es un nuevo lenguaje corporal. Nunca lo había visto en Lewis”, ha reconocido en declaraciones a la cadena de televisión británica Sky Sports.

Rosberg sabe que Hamilton está especialmente dolido porque sus problemas coinciden con un momento de gracia de su rival en el Mundial, Sebastian Vettel, que ahora amenaza con ampliar su renta de ocho puntos tras conseguir la Pole Position.

“Es un gran contratiempo, porque Vettel está ahí, su coche vuela y es el favorito para ganar la carrera. Y Lewis tiene que volver a empezar desde atrás. Mañana será un día muy difícil para él”.

Fuente | Soy Motor

Comentarios