Portada / Destacado / Niki Lauda se recupera de un trasplante de pulmón en Viena

Niki Lauda se recupera de un trasplante de pulmón en Viena

Niki Lauda se encuentra en el Hospital General de Viena, donde le han realizado un trasplante de pulmón. Desde el equipo desea una recuperación “segura y rápida” a su amigo y presidente, a quien han echado de menos en Alemania y Hungría.

Desde hace dos semanas, Niki Lauda está ingresado en el Hospital General de Viena, tras haber contraído una fuerte gripe de verano que ha derivado en una neumonía. Allí ha sido sometido a un trasplante de pulmón y, en principio, su estado era grave. No obstante, recientemente, uno de los cirujanos ha revelado que están contentos con su progreso.

Debido a esta situación, el presidente no ejecutivo de Mercedes no ha podido acudir a los Grandes Premios de Alemania y Hungría, y desde la escudería de Brackley han sentido su ausencia. Toto Wolff, mediante un comunicado emitido vía redes sociales, ha querido mandar todo su apoyo al expiloto austriaco.

“Aunque deberíamos disfrutar el comienzo de nuestras vacaciones de verano esta noche, ninguno de nosotros fingirá que nos sentimos felices. Nuestros pensamientos están, más bien, con Niki, Birgit y la familia Lauda”, comenzaba Toto Wolff en una secuencia de tres tuits.

“El mundo conoce a Niki como una leyenda de la F1 con una increíble fuerza y resistencia. Para todos nosotros en Mercedes él es nuestro presidente, nuestro mentor y nuestro amigo. Le hemos echado de menos a nuestro lado en Hockenheim y Hungría, y no podemos esperar para que esté de vuelta con nosotros”, ha agregado.

“La recuperación a la que se enfrenta no es una carrera. Pero estoy seguro de que pronto le contará a cada enfermera y médico que ya ha tenido suficiente hospital. Le deseamos una recuperación segura y rápida, en ese orden, y enviamos toda nuestra energía positiva a él y a su familia. Te echo de menos, amigo”, ha expresado para concluir.

Fuente | Soy Motor

Comentarios