domingo 16 , diciembre 2018
Portada / Motorsport / Oficial: Fernando Alonso correrá en Daytona con un Cadillac DPi

Oficial: Fernando Alonso correrá en Daytona con un Cadillac DPi

Ya es oficial, Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Daytona en enero de 2019. El piloto español estará a los mandos de un DPi del equipo Cadillac Konica Minolta. Esta competición ya la corrió en 2018 con el LMP2 del equipo United Autosports, que pertenece a Zak Brown.

El equipo Cadillac ya logró un doblete en este año que ahora acaba en esta legendaria prueba de resistencia. Además, Alonso tiene a su favor que ya cuenta con experiencia.

Alonso ya tenía confirmado en su programa las tres carreras de la supertemporada del WEC (Sebring, Spa y Le Mans), y recientemente se conoció que correrá las 500 Millas de Indianápolis, sumando ahora las 24 Horas de Daytona.

“Estoy muy feliz por unirme a Wayne Taylor Racing y Cadillac, de cara a competir juntos en las 24 Horas de Daytona de 2019. Esta es, indudablemente, una de las pruebas más grandes en Estados Unidos y en el mundo del automovilismo. Volver a America es siempre especial. La atmósfera de los aficionados es único. Espero luchar por la victoria al mismo tiempo que espero divertirme”

Alonso correrá junto a Jordan Taylor y Renger van der Zande y Kamui Kobayashi en el prototipo DPi número 10 de Konica Minolta Cadillac.

Fuente: MARCA

Comentarios