martes 13 , noviembre 2018
Portada / Fórmula 1 / Oficial: Lewis Hamilton renueva contrato hasta 2020 con Mercedes

Oficial: Lewis Hamilton renueva contrato hasta 2020 con Mercedes

Mercedes anunció la continuidad de Lewis Hamilton hasta 2020 en víspera del arranque del Gran Premio de Alemania.

Hamilton y Mercedes seguirán juntos durante las temporadas 2019 y 2020. Tras meses de especulaciones sobre el futuro del vigente campeón del mundo de Fórmula 1, el equipo finalmente hizo el anuncio este jueves.

Hamilton, que se unió a Mercedes en 2013 tras seis temporadas en McLaren, llegará así a las ocho temporadas dentro del equipo alemán, su etapa más larga en F1.

Hablando sobre el contrato, Hamilton dijo que nunca tuvo dudas de seguir comprometido con el equipo, quienes le ayudaron a conseguir tres títulos desde 2014.

“Esta ampliación del contrato ha sido básicamente una formalidad desde que Toto (Wolff) y yo nos sentamos en invierno, así que es bueno cerrarlo, anunciarlo y seguir con el resto como siempre”, afirmó.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, dijo que los términos finales se cerraron esta semana, a pesar de que las negociaciones estaban bastante avanzadas desde el año pasado.

“Hemos tenido la misma idea que Lewis desde que nos sentamos por primera vez para hablar de los detalles de este contrato al acabar la temporada pasada, pero es comprensible que haya habido mucho interés y especulación sobre todo el proceso, por lo que es bueno dejar todo esto cerrado y anunciado para descansar”, indicó.

Se espera que Valtteri Bottas siga en Mercedes como compañero de Hamilton, pero de momento no se ha hecho ningún anuncio sobre ese tema.

Fuente | Motorsport

Comentarios