Portada / Fórmula 1 / Primeras imágenes del FW40 de Williams F1 de 2017

Primeras imágenes del FW40 de Williams F1 de 2017

Williams se ha convertido en el primer equipo en enseñar su monoplaza para la temporada 2017. La escudería británica ha publicado dos imágenes digitales de su FW40, imágenes que permiten apreciar el aspecto que tendrán los coches con el nuevo reglamento técnico. La presentación oficial ocurrirá el próximo día 25 de febrero.

La formación de Grove era la única que aún no había revelado una fecha de presentación y hoy ha sorprendido con un lanzamiento digital con el que se ha adelantado a toda su competencia.

El FW40 rinde tributo al 40º aniversario de Williams Engineering. El equipo ha hecho una excepción al bautizar su creación con esta nomenclatura, pues de haber seguido el orden lógico su nombre tendría que haber sido FW39.

Las dos imágenes digitales muestran un FW40 con muchos parecidos con el FW38, probablemente porque los ingleses no quieren mostrar todas sus cartas hasta que comience la pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El alerón delantero en forma triangular, el alerón trasero más bajo, los bargeboards más amplios o el retorno de la aleta de tiburón son algunas de las principales novedades que se pueden apreciar a simple vista al contemplar el monoplaza.

Fuente | La F1

Vía | Automovil RD

Comentarios