Portada / Fórmula 1 / Renault entrará en 2018 con un auto totalmente nuevo

Renault entrará en 2018 con un auto totalmente nuevo

Carlos Sainz puede frotarse las manos porque Renault asegura que está aprovechando la estabilidad de las normas para presentar un monoplaza “completamente nuevo”.

De hecho, en Brasil presentará ya varias de las piezas aerodinámicas ideadas para la próxima temporada, en las que llevan trabajando varias semanas y que rodarán en la sesión libre de los viernes.

“Estamos avanzando en Enstone, porque hemos aprendido mucho sobre la aerodinámica y el balance del monoplaza de 2017 y creemos que será un gran paso adelante”, avanza el director técnico de Renault, Nick Chester.

El jefe del equipo, Cyril Abiteboul, apuesta a que el equipo seguirá su progreso en 2018 y que el motor hará su parte también pese a la cuádruple avería en México, que considera inaceptable pero pasajera.

“El rendimiento de nuestro motor ha progresado mucho este año, como lo atestiguan los resultados de la carrera y la gran victoria de Verstappen, ahora tenemos que encontrar la fiabilidad, tanto para nosotros como para nuestros clientes”, afirma, a la vez que considera la escudería “estable, robusta y competente”.

Fuente | MARCA

Comentarios