Portada / Fórmula 1 / Renault introducirá una actualización aerodinámica en el GP de Alemania

Renault introducirá una actualización aerodinámica en el GP de Alemania

El equipo Renault tiene previsto introducir un nuevo concepto de alerón delantero para su monoplaza de Fórmula 1 en el Gran Premio de Alemania.

Nick Chester, responsable técnico de Renault, espera que la nueva actualización del equipo permita mejorar el auto y dice que el foco se encuentra especialmente en las curvas de mediana y alta velocidad.

“Se verá un poco diferente en el área del cono y del flap. Tiene una característica ligeramente diferente, por lo que cambiará un poco la inclinación entre el ingreso a la curva y en las variantes de velocidad media versus las de alta velocidad”. – Nick Chester

“Se trata de una prueba interesante para nosotros. Esperemos que genere un poco de rendimiento en el auto pero muchas veces cuando cambias las características del alerón delantero no puedes estar seguro hasta que lo pruebas”.

Chester también sugirió que “probablemente” esta sea la última gran actualización de Renault en el alerón delantero antes de que cambie su foco a las nuevas reglas aerodinámicas que serán introducidas en 2019.

“Simplemente debido al tiempo de elaboración”, agregó. “Digamos que queremos hacer otro alerón delantero en el túnel de viento, para cuando lo tengamos desarrollado y con el tiempo invertido en el diseño y la construcción, sería muy tarde en el año”.

Fuente | Motorsport

Comentarios